FROZEN CROWN – Nuevo álbum «Crowned in frost»

‘Crowned In Frost’ es el nuevo álbum de Frozen Crown, que se produce un año después del muy exitoso debut ‘The Fallen King’, que le dio a la banda una gran exposición en los medios (más de un millón de visitas para el single ‘Kings’ y dos y medio millones de visitas para los 4 singles colectivamente) y trajo un trato con la agencia de reservas internacional Nine Lives Entertainment, entre muchos otros logros.

Esta vez, el maestro y compositor Federico Mondelli amplificó los componentes Classic / Heavy y Power Metal de la banda, haciendo de ‘Crowned In Frost’ un álbum agresivo y monolítico desde el principio, manteniendo al oyente comprometido con su rico sonido y una amplia variedad de canciones. , incluidos los interludios instrumentales y las voces femeninas destacadas, traídas a la vida por el talentoso Giada «Jade» Etro.

Al igual que con el primer álbum, Federico escribió la música y grabó todas las guitarras y teclados (siendo un artista integral que también diseñó el arte gráfico), mientras que las partes de batería fueron arregladas por el batería Alberto Mezzanotte. Las letras son una vez más el resultado de los esfuerzos conjuntos de Giada y Federico. Los deberes de producción han sido manejados por Andrea Fusini.

«Crowned In Frost» amplía el paisaje musical de Frozen Crown manteniendo intacto un gusto poco común por la melodía y los estribillos pegadizos.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show