FLESH & BLOOD – «Blues For Daze» reeditado y remasterizado en formato digital

DEKO ENTERTAINMENT sube al ático para quitar el polvo de esta joya del rock. El «Blues for daze» de los FLESH & BLOOD de DANNY VAUGHN (Tyketto) completamente REMASTERIZADO POR PRIMERA VEZ en formato digital.

Flesh & Blood fue un supergrupo de corta duración formado por Mark Mangold (Touch, Drive She Said) en los teclados, Danny Vaughn (Tyketto) en la voz, Al Pitrelli (Savatage, Joe Lynn Turner, Alice Cooper) en la guitarra, Chuck Bonfante (Saraya, Drive She Said) a la batería y Mitch Distefano al bajo.

Blues For Daze es un hard rock basado en el blues rock clásico que mezcla rock optimista y baladas / tempo medio atmosférico con más de un toque de AOR / Rock melódico. El teclista Mark Mangold dijo lo siguiente sobre la reedición: “Estoy muy emocionado de volver a visitar nuestro lado funky del blues, con las pistas extras y pasar el rato con amigos. Amo escuchar este álbum. Mamá dice que apesta «.

Danny nos da su versión de este álbum, «Blues For Daze» es uno de mis álbumes favoritos que he hecho. Llegó en un momento en que necesitaba un cambio y sus raíces de blues ultra cool me dieron la oportunidad de explorar vocalmente en un lugar al que siempre había querido estar, pero siempre me había preocupado que tal vez no tuviera «las cosas» que se necesitaban. Decidí si seguir adelante o no, pero, inspirado por un grupo tan tremendo de canciones y músicos tan maravillosamente talentosos, di todo de mí desde la primera hasta la última nota. Así es como se supone que debe ser «.

Grabado a mediados de los noventa, «Blues For Daze» se convirtió en una pieza de coleccionista descatalogada. La banda se reformó en el otoño de 2020, para grabar dos nuevas canciones y su sonido claramente sigue siendo el mismo en «Ready To Roll», y Danny Vaughn brilla con una versión acústica de «Riverside», mostrando no solo sus habilidades vocales, sino también tocando guitarra acústica y arpa de blues. Danny continúa: “Durante mucho tiempo me he preguntado si alguna vez haríamos una secuela, así que presentar este lanzamiento con dos pistas nuevas le da a esta joya de un disco un cierre y es la guinda del pastel. «

Echa un vistazo al lanzamiento de Flesh & Blood recientemente remasterizado «Blues For Daze» con pistas extra aquí: https://smarturl.it/BluesForDaze

Nota de la redacción: El disco fue reeditado recientemente en cd por el sello francés Bad Reputation.

 

 

“Blues for Daze” Tracklist:

01 – Feel The Power
02 – Shake Ya Tail Feather
03 – Bed Of Roses
04 – Boogie Chile
05 – Riverside
06 – Jenny Doesn’t Live Here Anymore
07 – I Know Where You Been
08 – Voodoo Moon
09 – Blues For Daze
10 – Man Enough
11 – Sweet Sister Rose
12 – Judgement Day

BONUS TRACKS:
13 – Riverside (Acoustic)
14 – Ready To Roll

Comments are closed.