FABRIZIO GROSSI regresa junto la SOUL GARAGE EXPERIENCE

Fabrizio Grossi

Se estrenó el nuevo vídeo de Fabrizio Grossi & Soul Garage Experience «Ain´t No Givin´ Up», adelanto del que será su nuevo trabajo de estudio «Counterfeited Blues Vol 1» que será publicado el próximo 10 de Septiembre 2021.

Fabrizio Grossi es un bajista / productor italoamericano que conoce a fondo la industria musical. Ha trabajado como representante y A&R de varios sellos internacionales como Warner, Frontiers Records, Edel, Emi, Mascot Label Group y otros, colaborando con artistas como Bily F. Gibbons, Leslie West, Steve Vai, Eric Gales, Steve Lukather, Glenn Hughes, Alicer Cooper y muchos más.

Trabajó junto a Nina Hagen en el aclamado álbum «Bee Happy» e hizo una colaboración con Steve Vai para el disco «Fire Garden».

En el 2005 se juntó con el cantante Tony Harnell, el guitarrista y compositor sueco Magnus Karlsson y el batería John Macaluso para formar el exitoso proyecto Starbreaker. En el año 2010 se asoció con Steve Lukather, el batería Kenny Aronoff y el teclista Steve Weingart para formar la banda de fusión-funk Goodfellas.

Poco después, este artista redirigió su interés hacia la música Rootsy estadounidense y más aún hacia el Blues, el Soul y el R&B. Su pasión por los grandes intérpretes negros de los 60 y 70, junto al power blues rock de bandas como Cream, Led Zeppelin o Santana, le lleva a fundar el grupo Supersonic Blues Machine, junto a Kriss Barras y Kenny Aronoff, proyecto al que se suman colaboraciones de artistas como Robben Ford, Jonny Lang, Eric Gales, Doyle Bramhall II, Joe Louis Walker, Steve Lukather, Billy F. Gibbons, Walter Trout y muchos otros.

Con Soul Garage Experience Fabrizio da un paso adelante en su curriculum musical con un puñado de grandes canciones inspiradas en lo mejor de las últimas décadas.

 

Comments are closed.