FOZZY – Nuevo single «I Still Burn» (2022)

La nueva canción de FOZZY se llama «I STILL BURN» y trata sobre el fuego que alimenta la pasión de la banda.

FOZZY, una potencia indiscutible del rock, nunca han sido de los que quitan el pie del pedal. El año pasado, la banda realizó una gira por los EE.UU., el Reino Unido e Irlanda en la primera ola de su «Save The World Tour», mientras que su sencillo anterior, «Sane», subió al Top 10 en las listas de rock de EE. UU. Hoy, Fozzy está lanzando el próximo sencillo de su próximo álbum de estudio. La nueva canción, «I Still Burn», es un himno visceral que habla del impulso inquebrantable que ha mantenido a esta banda rockeando durante más de dos décadas.

Hablando sobre el nuevo sencillo, el líder Chris Jericho comenta:

«I Still Burn es la historia de los sueños, la pasión y el fuego que yace dentro de todos nosotros para ser absolutamente lo mejor que podamos ser… ¡y para hacer lo que sea necesario para lograr las metas que hacen que nuestros sueños se hagan realidad! Los sacrificios, las pérdidas y los triunfos que todos hemos experimentado conforman el ADN lírico de esta canción. I Still Burn es la declaración de misión de Fozzy, el trabajo de nuestra vida y nuestro destino… y estamos muy orgullosos de compartir este mensaje de ¡Victoria con nuestra familia Fozzy! 

El guitarrista principal, Rich Ward, agrega: «Toda mi carrera se ha centrado en llegar a la cima de la escalada, nunca satisfecho con agua hirviendo con los sherpas en Base Camp 2. He estado de gira y grabando discos durante tres décadas. y sigo siendo tan apasionado como siempre. I Still Burn es la historia del fuego que alimenta esa pasión. ¡Esta es nuestra historia!»

 

Comments are closed.