El supergrupo BLACK SWAN estrenan single y video «Shake the world»

El vocalista Robin McAuley (McAuley Schenker Group), el guitarrista Reb Beach (Winger, Whitesnake), el bajista Jeff Pilson (Foreigner, The End Machine, ex-Dokken) y el batería Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big) se han unido en BLACK SWAN, un nuevo proyecto de banda firmado con Frontiers Records. Su álbum debut, «Shake The World», es un delicioso juego de rock duro poderoso que no es simplemente la suma de sus partes, sino una poderosa máquina de rock and roll.

Seguido en el estudio casero de Pilson en Los Ángeles, «Shake The World» es una muestra de los talentos musicales de las virtudes instrumentales de la banda, así como de la poderosa voz de McAuley. Los cuatro miembros levantaron a Black Swan intercambiando ideas de un lado a otro y luego reuniendo todas las canciones. El resultado final es algo fresco, muy pesado, pero aún intensamente melódico y ciertamente no es Dokken, ni Winger o MSG, sino que es un animal único. Como ejemplo, una de las canciones fue escrita por Jeff Pilson justo después de ver la película QUEEN ‘Bohemian Rhapsody’. «Regresé a casa y me senté en el piano de cola y escribí exactamente el coro que tenemos, viniendo directamente [de] la película. Es un poco como QUEEN».

«Es una música increíble», continúa Pilson «Espera hasta que escuches a todos tocar y cantar. Está más allá».

«Shake the World» es una rebanada asesina de hard rock / metal melódico de músicos experimentados que se han gelificado musicalmente.

A la venta en cd y doble vinilo el 14 de febrero 2020 vía Frontiers music.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show