SWEDEN ROCK FESTIVAL 2020 anuncia 21 nuevas confirmaciones

Sweden Rock Festival 2020 confirman otros 21 de los 90 artistas que se presentarán en el Festival de Rock de Suecia este verano: In Flames, Social Distortion, Within Temptation, Saga, Kvelertak, Trouble, Walter Trout, Haken, Orange Goblin, Victory, Månegarm, Praying Mantis , Satan Takes A Holiday, The Coffinshakers, Narnia, Art Nation, Magic Pie, Horisont, Overdrive, Siena Root y VA Rocks.

In Flames ha tenido un año exitoso, recibiendo elogios tanto por su nuevo álbum «I, the mask», como por su nueva sección rítmica, que ha sido llamada la mejor banda de la historia. No se ahorrarán gastos cuando una de las bandas de metal más grandes de Suecia se ponga «all-in» a su regreso a Sweden Rock en junio.

Social Distortion generalmente se clasifica como una banda de punk rock, pero teniendo en cuenta sus influencias de rock y blues, su gran atractivo y el hecho de que han sido uno de los nombres más importantes del género desde principios de los 90, su debut en Sweden Rock está muy retrasado. ¡Ahora, finalmente, ha llegado el momento!

Después de este anuncio, quedan otros 38 artistas por presentar. En solo unos días, anunciaremos una banda más, así que estad atentos …

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show