El regreso de SHOK PARIS, nuevo álbum «Full Metal Jacket»

No Remorse records 2020

¡El regreso del clásico metal estadounidense! ¡31 años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de metal estadounidense de Cleveland, Ohio, regresa con un nuevo álbum!

Formada en 1982, SHOK PARIS es una de las bandas de metal icónicas de los Estados Unidos de los años 80, lanzando los álbumes clásicos «Go for the Throat», «Steel and Starlight» y «Concrete Killers», mientras realizaban giras con bandas como SAVATAGE y LIZZY. BORDEN

En los últimos años, realizaron conciertos seleccionados y participaron en festivales como Bang Your Head, Up The Hammers, Keep It True y Headbangers Open Air. Las nuevas canciones siempre estaban detrás de sus cabezas, ¡y finalmente llegó el momento!

«Full Metal Jacket» es fiel a su sonido característico, y SHOK PARIS ofrece sus riffs clásicos, coros pegadizos y ganchos. El cantante Vic Hix suena como en los viejos tiempos, la Flying V del guitarrista Ken Erb está en llamas, y John Korsekwa (guitarra), Ed Stephens (bajo), Donovan Kenaga (batería) completan la formación actual desde 2010.  ¡Poder de la vieja escuela, melodía y sentimiento, es lo que obtendrás aquí!

A la venta el 29 de mayo 2020 vía No Remorse Records

 

 

 

Tracklist:

1. The Creed

2. Full Metal Jacket

3. Nature of the Beast

4. Do or Die

5. Metal on Metal

6. Brothers in Arms

7. Black Boots

8. Hell Day

9. Those Eyes

10. Fall from Grace

11. Symphony of the Sea

Bonus Track

12. Up the Hammers

Comments are closed.