ECLIPSE ofrece concierto en streaming y estrenará nuevo single

Se dice que Eclipse tocará una nueva canción en su transmisión en vivo que tendrá lugar mañana 1 abril 2020.

Las entradas para ECLIPSE LIVE FROM THE QUARANTINE están disponibles AHORA en: https://play.staylive.se/blackbox/l/26509

Después de tener que posponer conciertos en todo el mundo debido al reciente brote de covid-19, ECLIPSE ha organizado un concierto en línea que se transmitirá EN VIVO desde Estocolmo el miércoles, 1 de abril a las 8 p.m. CET.

El cantante Erik Martensson: «En las últimas semanas hemos tenido que cancelar shows en Japón, Australia, el Reino Unido, España y muchos otros lugares. Entonces comenzamos a hablar sobre las opciones que teníamos. Por supuesto, podríamos configurar un teléfono en nuestro espacio de ensayo y transmitir un concierto desde allí, pero para ser sincero, cualquiera podría hacerlo. Queríamos hacer algo realmente especial. ¡Hemos unido fuerzas con un equipo de productores de streaming profesionales para poder ofrecer una experiencia en vivo única completa con múltiples cámaras HD y sonido de grado A, producido sobre la marcha!

Guitarrista Magnus Henriksson: «¡Estoy realmente emocionado! Reproducir un show solo frente a las cámaras será una experiencia completamente nueva para todos nosotros. Estamos aprovechando la oportunidad para tocar algunas canciones que rara vez tocamos, pero lo más importante es que tocaremos nuestro nuevo single que aún no se ha lanzado.

Erik Martensson: “Hemos tratado de mantener los precios de los tickets lo más bajos posible. Por 8 euros creemos que podemos ofrecer un valor increíble a los fanáticos y al mismo tiempo asegurarnos de que el equipo de producción reciba una compensación justa. Los músicos no son la única línea de profesionales que están siendo golpeados a lo grande por este maldito virus ”.

Nuevamente, las entradas para ECLIPSE LIVE FROM THE QUARANTINE están disponibles AHORA en: https://play.staylive.se/blackbox/l/26509

Comments are closed.