DONNIE VIE anuncia nuevo single «Party Time» y Box Set

Donnie Vie anuncia su nuevo sencillo «Party Time» y su nueva carrera en solitario que incluye el box set «The Donnie Vie Collection».

Party Time es un himno de fiesta que rebosa diversión y creatividad desde la primera nota hasta la última. Entre los muchos cientos de canciones, Donnie siente que esta es la canción más comercializable de su carrera, que abarca más de 30 años, con 25 discos en conjunto. La canción une géneros y grupos de edad. La canción «Party Time» y el próximo video contienen a Chip Znuff, que ha unido a los dos por primera vez trabajando juntos en 8 años. Los detalles completos de todo lo que se incluye en la caja se pueden encontrar a continuación. Donnie Vie colaboró ​​recientemente con Howard Stern en una grabación de la canción de Howard Bang O Clock.

«Party Time» se lanzará el 15 de octubre. La caja «The Donnie Vie Collection» comenzará a enviarse el 22 de octubre. Los fanáticos pueden reservar la caja a partir de hoy en www.DonnieVie.com.

Donnie Vie hablando sobre su nueva caja «The Donnie Vie Collection», «Esta es una colección de los 5 discos de estudio que publiqué como solista. Y un sexto disco de canciones nuevas e inéditas que se sacaron directamente de mi colección de demos de estudio en casa. Puede que no estén todos vestidos con envoltorios elegantes, pero tienen el mismo sabor. Si ya eres fanático de Donnie Vie, apreciarás que todos se redondeen y pongan en un nuevo medio de escucha de formato moderno, unidad flash (que también funciona como un laminado VIP que se usará en mis próximos conciertos en vivo para saludar y conocer), ya que algunos de estos discos no son fáciles de encontrar. Además, también te encantarán estas nuevas canciones que que nunca has escuchado, incluido el nuevo single y el video «Party Time». Si lo digo yo mismo, esto es algo muy bueno, ya que disfruté escuchándolo yo mismo. Gracias, mis hermanas y hermanos, y los veré a todos muy pronto «.

Continuando, Donnie agregó: «Literalmente no tengo idea de cuántas canciones he escrito o incluso cuántas cosas he lanzado con y sin Enuff Z’Nuff, porque se trata de pasar a la siguiente cosa cuando termino la última. Cuando lo envío, terminé con él y es todo tuyo. De hecho, hay canciones que solo he cantado o escuchado una vez en la colección de todos mis discos; esa es la cantidad que hay, y Mi política que se mantiene hasta el día de hoy es, si no es tan bueno o mejor que el anterior, vuelve a la despensa para posiblemente usarlo para sazonar alguna otra creación futura. Es por eso que mis fanáticos me aman tanto como a ellos. hacer, porque los amo lo suficiente como para servirles algo especial cada vez que cocino para ellos. Se trata de los fanáticos. Son realmente todo lo que importa en este oficio, o al menos en mi mundo. Nunca me decepcionaron, así que nunca hacer con ellos. Ahora, si sólo podemos conseguir unos 20 millones más de ellos, podríamos cambiar el mundo «.

Más info aquí

Comments are closed.