DIRKSCHNEIDER invitado especial para la próxima gira europea de HELLOWEEN

Se confirma que DIRKSCHNEIDER es el invitado especial para la próxima gira europea «United Alive Part II» 2020 de HELLOWEEN.

Udo Dirkschneider y su banda interpretarán canciones exclusivamente de su época con ACCEPT, la banda con la que experimentó su gran avance mundial a principios de los años 80. Su voz es el alma de éxitos eternos como ‘Metal Heart’, ‘Princess Of The Dawn’ y ‘Balls To The Wall’.

«¡Es genial tener al tanque alemán con nosotros! Es un gran tipo y un ícono musical. ¡La gira será muy divertida!», comenta Andi Deris.

Udo Dirkschneider agrega: «Es un gran honor compartir el escenario con nuestros amigos de HELLOWEEN. Tocaremos un set con canciones de ACCEPT solamente, los fans no se perderán ninguno de los grandes éxitos».

Michael Weikath afirma: «Este es el mejor tándem de metal alemán. ¡Estoy ansioso por escuchar todos los éxitos de ACEPPT con los que crecí!»

El «United Alive Word Tour Parte II» comienza este septiembre, ya que la legendaria reunión «United» se desatará una vez más. Más fuerte que nunca con un arsenal de nuevas canciones: ¡esta será simplemente la fiesta HELLOWEEN definitiva!

11.10.   Barcelona – Sant Jordi Club
12.10.   Madrid – WiZink Center

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show