DEVICIOUS – Nuevo álbum «Black Heart» y Serie de Comics «Dollhouse DV» (2022)

DeVicious está de vuelta con su muy esperado cuarto álbum de estudio “Black Heart”!

Forzaron el descanso sabiamente para tomarse su tiempo en la composición y producción de canciones y finalmente terminaron 137 días produciendo su álbum más melódico, más pesado, más enojado pero más fresco y único hasta la fecha.

Estar encerrado durante año y medio y verse obligado a ver los eventos que ocurren en todo el mundo tuvo un gran impacto en la letra y la música. DeVicious volvió al estudio con una regla cardinal: no te copies a ti mismo y ninguna influencia estilística está fuera de la mesa siempre que sea divertido de tocar y la melodía sea lo suficientemente grande.

El líder de la banda y productor Alex Frey quería crear una atmósfera diferente a la de los álbumes anteriores. DeVicious siempre se ha definido a sí mismo a través de grandes melodías tipo arena, que a menudo vienen con limitaciones de estilo y una particular falta de libertad. «Black Heart” contiene influencias del Hard Rock tradicional, Metal, Metal Melódico, Rock Progresivo e incluso sonidos de EDM que se abrieron paso en la producción.

 

DeVicious también lanzará su propia serie de cómics «Dollhouse DV» en 2022. Los personajes principales de los cómics son los modelos de las portadas del álbum «Black Heart» y sus sencillos. Los cómics y las ilustraciones fueron creados en su totalidad por la banda. Tres de las 12 canciones forman parte de la banda sonora oficial de los cómics…

“Black Heart” fue producido por Alex Frey en Tower 13 Studios, Karlsruhe, mezclado por Patrick Damiani en Tidalwave Studios Karlsdorf y masterizado por Robin Schmidt en 24-96 Mastering Karlsruhe. Coros adicionales de Michael Bormann (Jaded Hard de Michael Bormann) y Baol Bardot Bulsara (TNT).

DeVicious realizará una gira doble como cabeza de cartel con Night Laser en abril de 2022.

DeVcious es: Antonio Calanna (voz), Alex Frey (bajo), Radivoj Petrovic (guitarras), Lars Nippa (batería), Denis Kunz (teclados)

A la venta el 14 abril 2022 vía Pride & Joy Music.

Comments are closed.