DEE SNIDER y LZZY HALE regraban «The Magic Of Christmas Day»

Dee Snider y Lzzy Hale de Halestorm se han unido para su interpretación completamente rockera del clásico navideño escrito por Snider «The Magic of Christmas Day». Esta versión presenta muchas campanas, riffs ruidosos y los dos vocalistas icónicos que se enfrentan entre sí para una ofrecernos algo inolvidable. Este dúo festivo y ardiente seguramente se repetirá en las listas de reproducción navideñas de rockers, rollers y headbangers en todas partes durante esta temporada navideña.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 13 de noviembre a través de earMUSIC.

Dee Snider comenta:

«Originalmente escrito y grabado como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette sin un plan de lanzamiento comercial, años más tarde ‘The Magic of Christmas Day (God Bless Us Everyone)’ fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco de vacaciones These Are Special Times el cual se convirtió en el álbum navideño más vendido de la historia, y es la razón por la que nos referimos a ella como ‘Saint Celine’ en mi casa. Cuando se sugirió recientemente que debería grabar esta canción yo mismo, supe que necesitaba traer a una joven y poderosa vocalista para que no solo haga un dueto conmigo, ¡sino que encienda un fuego de Yuletide debajo de mi trasero! Solo conocía a una vocalista de rock que podía cubrir todos esos frentes, y lo hizo con creces: ¡la increíble Lzzy Hale de Halestorm! «

Hale a su vez comenta: «Si alguna vez en tu vida vas a ir a tope, todo gas, sin frenos,» Christmas Cheer «, hazlo al estilo Dee Snider. clásico navideño ‘La magia del día de Navidad’. Después de intercambiar algunos ‘f @ & k yous’ muy afectuosos mientras redescubrimos nuestro respeto y admiración por el talento de los demás, la grabación final producida por el legendario Jeff Pilson es increíblemente épica. Muchas gracias a todos por invitarme. Y considerando que todos estarán experimentando una temporada navideña muy diferente en 2020, espero que esta canción os traiga alegría y os ponga una sonrisa en la cara. ¡Dios nos bendiga a todos!

Comments are closed.