CORY MARKS – Nuevo Ep «Nashville Nights» (2021)

Hoy, el artista de country-rock Cory Marks lanza su nuevo EP Nashville Nights a través de Better Noise Music.
La colección country de forajidos con tintes de rock es una continuación de Nashville Mornings, el EP de tendencia country más tradicional que Marks lanzó a principios de este verano. Como pieza complementaria, el nuevo EP Nashville Nights, en cambio, se centra en las influencias dinámicas del rock del artista aclamado por la crítica, con una lista de canciones llena de himnos sobre ser fiel a uno mismo y las emociones de alto riesgo que acompañan a vivir la vida y enamorarse. Agrega una producción de alto octanaje a la composición de canciones característica de Marks, que tiene sus raíces en la forma de contar historias de Nashville, respaldada por sus experiencias al llegar a la mayoría de edad en Canadá.

Para celebrar el lanzamiento de hoy, Marks estrenó un video oficial de una de las pistas del proyecto: «In Me I Trust». Lo visual da vida a la esencia en auge y himno de la canción, lo que le permite a Marks canalizar la pasión que trae al escenario mientras se prepara para las fechas de la gira en las próximas semanas.

Marks celebró el lanzamiento del EP, declarando: “Esta es una secuela de mi último EP Nashville Mornings, excepto que esta vez muestro mis influencias del rock. Siempre quiero asegurarme de mostrar todos mis aspectos artísticos, y estoy feliz de haber encontrado una nueva forma de compartir ambos lados con los fans con estas dos colecciones de canciones. Estas pistas están destinadas a llenar tus sábados por la noche de diversión y rock ‘n’ roll. ¡Sigue la fiesta y nos vemos en la carretera! »

Comments are closed.