CHAMPLIN WILLIAMS FRIESTEDT editan «II» en mayo

Champlin Williams Friestedt firma un acuerdo exclusivo con Black Lodge Records.

Black Lodge Records está inmensamente orgulloso de presentar la firma de Champlin Williams Friestedt para un nuevo lanzamiento histórico en AOR. Esto sigue los pasos del éxito con «CWF» y el DVD «Live In Concert» que llegó a la cima de las listas suecas.

Champlin Williams Friestedt está formado por el reconocido cantante de TOTO Joseph Williams, compositor de partituras para películas y dramas, y también se puede escuchar en la película animada de Disney «The Lion King» como la voz cantante de Simba.
Al asociarse con nada menos que Bill Champlin, ex integrante de la legendaria banda Chicago y el aclamado guitarrista, productor y artista de estudio Peter Friestedt, el álbum «II» también incluye contribuciones del vocalista, Michael McDonald, el batería John JR Robinson (Michael Jackson, Quincy Jones ), Randy Goodrum (Toto, Chicago), Tamara Champlin y Diane Warren, ganadora del premio Polar 2020, entre muchos otros.

El álbum fue grabado en Goldmine Studios & Friestedt Productions Studio y producido por Peter Friestedt, Bill Champlin y Joseph Williams.

«II» se lanzará el 15 de mayo de 2020 en formatos digitales y físicos.
Enlace de pedido anticipado: https://orcd.co/cwf-ii

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show