Cambio de fechas del GALIA METAL FEST III

Comunicado oficial de la promotora Kivents sobre el Galia Metal Fest 2020

Galia Metal Fest 2020: cambio de fecha

Lamentablemente debido a la gravísima situación que estamos viviendo nos hemos visto obligados a posponer la celebración de la tercera edición del Galia Metal Fest que iba a celebrarse los días 24 y 25 de abril en Pozal de Gallinas en Valladolid.

Hemos decidido que la próxima edición del Galia Metal Fest III se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto en el mismo lugar, siempre y cuando la situación sanitaria lo aconseje y lo permita

Estamos hablando en el Galia Metal Fest con las bandas para mantener el cartel lo más parecido posible, pero lamentablemente es probable que haya cambios en la configuración final del cartel, que os iremos anunciando a medida que vayamos teniendo noticias.

Lo que si podemos deciros es que el Galia Metal Fest mantendrá la esencia del festival y que si se producen cambios estarán a la altura de lo esperado por tod@s vosotr@s.

Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest valdrán para esta nueva fecha y la gente que quiera la devolución de los mismos se hará en los mismos puntos de venta donde se adquirieron sin problema hasta el próximo día 5 de abril.

Desde la organización del Galia Metal Fest queremos unirnos al dolor de la gente que está afectada, directa o indirectamente, y lo está pasando mal con la epidemia y sus consecuencias y unirnos al AGRADECIMIENTO PUBLICO a toda esa gente que está trabajando muy duro por la sanidad, por mantener el tejido productivo, los abastecimientos básicos, los servicios básicos y todo tipo de profesiones que son indispensables para que la sociedad, como la concebimos ahora siga funcionando. GRACIAS.

Ahora es tiempo de ayudar y tenemos claro dos cosas, #estevirusloparamosunidos y #quedateencasa, es la manera de combatir contra la epidemia del #covid19.

Toda la información del Galia Metal Fest 2020 la puedes seguir en https://galiametalfest.com/

Comments are closed.