BONNIE TYLER – Entrevista / Interview

«Yo no escribo canciones, elijo las que me ponen la piel de gallina cuando las escucho»

La forma en que los jóvenes se han comprometido contigo en la plataforma Tiktok es impresionante. Felicidades. ¿Esperabas una respuesta tan positiva en un entorno tan contemporáneo?

Ya nada me sorprende de Internet.

Ahora más que nunca, cualquier artista está más o menos obligado a conocer el entorno online. Me imagino que interactuar con tus fans ahora es más divertido que antes, ¿estás de acuerdo?

Preferiría conectarme con mis fans desde un escenario con mi maravillosa banda en la gira que a través de las redes sociales.

Tu nuevo álbum es enérgico, pegadizo y divertido. En tu opinión, ¿cuáles son las características fundamentales para que un álbum sea competitivo hoy en día?

¡Mantente fiel a tu estilo de música! En mi caso es: «rock atemporal»

Me encanta la canción «Hungry Hearts». Tiene un estribillo brillante. ¿Alguna vez te has imaginado tocar esta canción en vivo?

Sí, tengo muchas ganas de poner muchas de las canciones de mi nuevo álbum «The Best Is Yet To Come» en mis shows en vivo. ¡Va a ser increíble

 

 

¿Cuándo grabaste este álbum, antes o después del encierro?

Se terminó antes del cierre. Lo grabé entre giras en el estudio de mi productor David McKay en Londres.

Parece increíble cuánto ha cambiado el mundo en tan poco tiempo debido a la pandemia … ¿cómo le ha afectado personalmente?

Esta es la primera vez que no trabajo desde que tenía 17 años. Vine aquí a nuestra hermosa casa en el Algarve en Portugal el pasado mes de marzo para lo que iba a ser solo una semana de vacaciones entre las giras y luego el bloqueo ocurrió debido a Covid; no podría estar en un lugar mejor. ¡Y finalmente aprendí a nadar a los 69! 

Hasta el día de hoy y como artista, ¿estás tentado de componer o cantar una canción inspirada en las dificultades del mundo actual?

Fue un placer hacer mi álbum y creo que es muy estimulante escucharlo, eso es lo que la gente necesita ahora.

 

 

Tus canciones siempre hablan de amor, superación de sueños por cumplir, autoestima … ¿es importante para ti enviar mensajes positivos al mundo?

Yo no escribo las canciones, elijo canciones que me ponen la piel de gallina cuando las escucho.

«Total Eclipse Of The Earth» ha vendido casi seis millones de copias en todo el mundo. Hasta el día de hoy, la forma en que se cuantifica el éxito de un álbum es totalmente diferente. ¿Sueles estar atento a la evolución de tu música en Internet?

Solía ​​vender entre 36.000 y 52.000 discos al día. Pero todo está transmitiendo estos días. ¡Hago música nueva para seguir haciendo shows en vivo frescos y emocionantes!

Entrevista: Top Artist Promotion

Comments are closed.