DELAIN separan caminos

La banda holandesa comienza una nueva etapa en la que solo queda el teclista Martijn Westerholt.

Mensaje de  Martijn: DELAIN REGRESA A SUS RAÍCES

Durante el último año más o menos, la colaboración dentro de la banda dejó de funcionar tan bien como antes. Algunos de nosotros ya no estábamos contentos con los roles actuales en la banda. Todos nos esforzamos mucho por encontrar una solución durante más de un año, pero lamentablemente no pudimos encontrar una.

Como resultado, todos seguiremos nuestro propio camino y perseguiremos nuestros propios esfuerzos. Me entristece mucho que nuestra cooperación haya terminado, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido por todos los años que pudimos trabajar juntos. Juntos recorrimos el mundo, compartimos altibajos, y tuvimos muchos éxitos y momentos que nos empujaron a aprender y crecer. Todos disfrutamos conocer a nuestros fans y hacer nuevos amigos en todo el mundo. Me gustaría agradecer a mis compañeros de banda y desearle a Timo, Otto, Joey y especialmente a Charlotte lo mejor para el futuro. ¡Y espero que eso signifique seguir adelante y hacia arriba en nuevas aventuras musicales para cada uno de ellos!

Dicho esto, Delain vivirá. Los demás han optado por seguir caminos diferentes. He decidido mantener viva a Delain continuando escribiendo y produciendo la música para Delain como siempre lo he hecho. Empecé Delain como proyecto en 2002 y para el próximo álbum lo llevaré de vuelta a la forma de proyecto, lanzando música con invitados especiales. Como parece ahora, muchas caras conocidas volverán para unirse a mí en este viaje.

No puedo expresar mi gratitud lo suficiente a todos los Delainers que nos han apoyado durante tantos años. Su dedicación a la música y la comunidad que creó para nosotros ha sido abrumadora. Aunque esta situación no es ideal, el cambio nunca lo es al principio, espero que continúen uniéndose a Delain en su nuevo viaje. Este no es el final de Delain. Es el final de un capítulo, pero también el comienzo de uno nuevo.

Comments are closed.