BONDED – Nuevo álbum «Into Blackness» y adelanto

Los thrashers alemanes BONDED están muy contentos de anunciar la salida de su nuevo álbum de estudio ‘Into Blackness’ que se pondrá a la venta el 12 de noviembre de 2021 a través de Century Media Records.

BONDED, grupo formado por miembros fundadores de Sodom: Bernd “Bernemann” Kost (Guitarrista)  y Markus “Makka” Freiwald (batería); con el añadido del segundo guitarrista  Chris Tsitsis (ex-Suicidal Angels) junto al bajista Marc Hauschild y el cantante Ingo Bajonczak (Assassin), han decido enfundarse sus armas y meterse de nuevo a trabajar con el productor Cornelius Rambadt (Sodom, Disbelief, Onkel Tom) en los estudios Rambado Recording en Essen, Alemania.  La banda también ha contado de nuevo con Björn Gooßes / Killustrations (Aborted, The Crown, Carnal Forge) para crear el arte gráfico del disco, al igual que hizo con el aclamado disco de debut de la banda ‘Rest In Violence’ el cual se metió en las listas de ventas alemanas.

El primer single sacado de este ‘Into Blackness’ ya se ha puesto hoy en circulación y se titula  “Into The Blackness Of A Wartime Night”. Puedes ver un vídeo lyric creado por Cloud Music Typography más abajo.

BONDED ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema: “Estamos muy contentos y orgullosos de presentaros el primer tema del nuevo disco de BONDED ‘Into Blackness’. Titulada “Into The Blackness Of A Wartime Night”, esta canción contiene todos los ingredientes con los que se identifica a BONDED: riffs rápidos, cambios en el tempo y un contraste permanente entre brutalidad y melodía. El intenso dueto de guitarras es memorable, y las poderosas líneas vocales hacen que este tema sea una buena represantación del nuevo disco. Y esta canción podría ser casi entendida como la canción que da título al larga duración, ya que líricamente es parte de una historia dividida en cuatro partes cuya pieza central de la historia está inspirada en el libro de ciencia ficción “The Division Of The Damned” de Richard Rhys Jones. Espero que disfrutéis de este primer aperitivo… ¡Y estate atento porque se vienen más cosas!”

 

Comments are closed.