BLACK LABEL SOCIETY – Nuevo álbum «Doom Crew Inc.» (2021)

Black Label Society construye su música sobre esta simple verdad, una verdad tan evidente en Back in Black como en la docena de canciones que componen Doom Crew Inc., el undécimo álbum de la banda de Zakk Wylde.

Doom Crew Inc. es tanto un tributo al equipo de gira de la banda «primero en sangrar, último en dejar» y un saludo a la legión cuyo apoyo, que se remonta a 1998, rivaliza con la Army de KISS. El chaleco de batalla estilo motociclista de Black Label Society es tan omnipresente en los shows de hard rock y metal como una camiseta negra.

Doom Crew Inc. es el cuarto álbum de BLS creado en Black Vatican, el estudio construido en la residencia Wylde en 2010. «Desde Order of the Black, hacemos todo aquí», dice con orgullo. “Los hacemos, lo metemos en el horno, lo empaquetamos y lo enviamos”.

Las casi 30 canciones acumuladas y luego reducidas a 12 para el álbum comenzaron a tomar forma al comienzo de la pandemia de 2020. «Me sentaba en el garaje con mi amplificador y solo escribía riffs», recuerda Zakk. El bajista de toda la vida John «J.D.» DeServio, el batería Jeff Fabb y el guitarrista Darío Lorina se reunieron en el Vatican, lo que resultó en futuros clásicos de BLS como «Set You Free», «Ruins», «Forsaken» y «Shelter Me».

“Incorporamos a Darío aún más en los solos, doblando conmigo y participando más en ese sentido. Realmente es un álbum de dos guitarras, más que nunca. Una banda de guitarras gemelas, ya sean los Allman Brothers o Judas Priest, con líneas de armonía, líneas al unísono y solos de intercambio. Surgió de los shows en vivo, donde los dos nos acercábamos a la multitud y extendíamos canciones como ‘Fire It Up’ «.

Doom Crew Inc estará disponible en todas partes el 26 de noviembre de 2021.

 

Comments are closed.