BLENDED BREW – Nuevo álbum «Shove It down»

Blended Brew lanzará su tan esperado segundo álbum titulado «Shove It Down» en mayo de 2020.

Este álbum fue escrito, grabado y producido por Jimmy (vocal + guitarra), Sebastian (teclados) y Christoffer (batería) en colaboración con Christian Heyman de Heyman Studios. Todo se grabó en vivo y analógico y se ejecutó en una grabadora de bobina para adquirir el sonido de rock más auténtico posible.

“Siento que hemos encontrado nuestro propio sonido para este álbum. Tal vez pasamos un mes tratando de hacer que la batería suene cruda y auténtica «, dice Jimmy, el cantante principal.

El estilo es rock con gran R, y su inspiración de artistas como AC / DC y Deep Purple ha hecho que la banda se centre en la característica en su expresión en forma de una voz principal muy fuerte, así como un órgano grueso de Hammond.

El sonido en el que se basa la banda está inspirado en colegas como Rival Sons y Tyler Bryant & The Shakedown.

«Siento que hemos creado un álbum de rock realmente genial e hicimos un sonido que no escucho de otras bandas de rock danesas» dice el tecladista Lord Sebastian.

El objetivo ahora es, en colaboración con Mighty Music, Target, Bookinghuset y Happy Duck Management, sacar el álbum al mercado y promocionarlo.

«En realidad, dudaba de cómo podríamos grabar este álbum sin un bajo, pero Jimmy tomó el bajo y siguió algunas líneas matadoras. Este álbum está escrito, producido y entregado por nosotros tres y estoy muy orgulloso de eso. «, afirma Lord Sebastián.

Desde que se grabó el álbum, la banda ha encontrado un cuarto miembro, Lasse H. Mortensen, que está listo para ser parte de la pandilla y tocar todo el catálogo de Blended Brew.

«Ahora que hemos encontrado a Lasse, ¡estoy tan emocionado de salir y mostrarte lo que representa Blended Brew!», el batería Christoffer reflexiona.

«Shove It Down» es un álbum que habla a las personas que quieren escuchar melodías de rock pegadizas donde puedes sentir la energía de la banda tocando en vivo en el estudio.

El final del álbum muestra un lado muy sensible en su última canción «Don’t Say No», donde Jimmy en la voz y Lord Sebastian en el piano muestran su profesionalismo en una balada de rock muy sentida.

 

Comments are closed.