BLACK WHISKEY estrenan single del nuevo álbum

La banda de Hard Rock, Black Whiskey lanzó ‘Bitter Pill’ el viernes 15 de febrero de 2019. Es el tercer single de un nuevo álbum que se lanzará en abril de 2019.

El cantante Simon Gordon dijo: “La canción comenzó a unirse cuando estábamos de gira por el Reino Unido para apoyar nuestro primer álbum, Heavy Train. Si recuerdo bien, estábamos en un Travelodge en Bolton o en algún lugar igualmente glamuroso. Estaba compartiendo una habitación con Kev (guitarrista). Pasé un rato privado de reflexión en el baño con el periódico debajo del brazo y, cuando salí, ¡Kev había subido el riff de apertura! Debo haber contribuido al ambiente creativo. ¡Decir ah!

“En cuanto a las letras, es un poco una mezcla. Sobre todo está influenciado por el lugar donde vivo y lo que veo allí. Londres es una de las ciudades más ricas del planeta, pero hay muchas personas sin hogar aquí. Cuando escuchas algunas de las historias, te das cuenta de que realmente hay muy pocos pasos entre una vida cómoda y estar en la calle.

“También tuve este tema en el fondo de mi mente acerca de cómo todos estamos aquí solo para la diversión de otra persona. Películas como The Matrix y The Truman Show se mencionan en la canción “.

Bitter Pill fue grabado en Empire Studios y fue diseñado, mezclado y masterizado por Guy Davies.

Los últimos 2 años han sido un camino difícil para Black Whiskey. El guitarrista, Kevin Ingles fue diagnosticado con cáncer después del lanzamiento del álbum debut, Heavy Train, y el tratamiento para eso ha pasado factura. La composición de canciones, los ensayos y las grabaciones para el nuevo álbum han tenido que trabajar en torno a los planes de tratamiento y solo la capacidad de funcionar. Pero, la banda es una unidad muy unida y ha superado estos desafíos para producir un álbum impactante que se lanzará en abril de 2019.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show