BLACK SABBATH – Super Deluxe Edition de ‘TECHNICAL ECSTASY’ (1976)

BMG rinde homenaje a este atrevido álbum con una colección que incluye una versión recién remasterizada del original, una nueva mezcla del productor y músico Steven Wilson, además incluye 90 minutos de tomas descartadas inéditas, mezclas alternativas y grabaciones en vivo. ‘Technical Ecstasy: Super Deluxe Edition’ estará disponible desde el 1 de octubre de 2021, en formato 4 CDs y también 5 LP en vinilo de 180 gramos. Tanto la versión de 4 CDs como la de 5 LP se pueden ya comprar AQUÍ.

Incluye álbum original remasterizado, nueva mezcla del afamado músico y productor Steven Wilson, tomas inéditas, temas en directo de la gira 76-77, libreto de 40 páginas con fotos y notas de los músicos, libro de gira y muchos más detalles.

‘Technical Ecstasy: Super Deluxe Edition’ incluye ocho tomas descartadas inéditas y mezclas alternativas. Entre ellas se encuentran diferentes mezclas de «You Won’t Change Me» y «Rock’ n ’Roll Doctor», así como versiones tanto instrumentales como de descarte de «She’s Gone». La colección concluye con 10 pistas en directo inéditas grabadas durante el Technical Ecstasy World Tour 1976-77. Las canciones tocan diferentes épocas de la historia de la banda con temas de la primera época como «Black Sabbath» y «War Pigs» junto con las nuevas canciones «Gypsy» y «Dirty Women».

 

Comments are closed.