BEHEMOTH estrena video «Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha»

Los herejes polacos Behemoth han presentado hoy un nuevo video suntuoso y visceral para «Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha», una canción tomada del EP A Forest de 4 temas del verano pasado.

El video, producido por Grupa 13, colaboradores de Behemoth desde hace mucho tiempo, da vida a algunas de las obras de arte espectaculares de la reconocida artista y fotógrafa polaca Sylwia Makris, incluida en el muy aclamado álbum de 2018 de la banda, I Loved You At Your Darkest.

Nergal, líder de Behemoth, nos informa: «‘Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha’ es la última pieza del rompecabezas para completar el ciclo ‘ILYAYD’. Una campaña de álbum increíble para Behemoth, ¡y esta es su gran despedida! Una vez más, colaboramos con Grupa 13 y creamos un guión y una visión muy cinematográficos. Hay numerosas referencias que vinculan este nuevo video y nuestros videos anteriores de «God = Dog» y otros videos de «ILYAYD». Todo es material de alta calidad, no visto y tiene una historia interesante e intrigante que lo recorre.»

Mira el video aquí:

Comments are closed.