AOR MELODIC ROCK & BLUES FESTIVAL MADRID 2020 (CANCELADO)

CANCELADO por la situación agravada por el coronavirus

Comunicado oficial

A través de este comunicado oficial, ponemos en vuestro conocimiento que se hace inevitable la cancelación definitiva “sine die” del festival AOR MELODIC ROCK & BLUES MADRID que iba a tener lugar en Madrid, Sala Shoko, el próximo día 10 de Mayo. Era nuestra obligación esperar a las noticias y comunicados oficiales de todas las bandas implicadas en el evento, por responsabilidad y respeto hacia todas ellas.

Estamos hablando de cancelación, y no suspensión, pues no sabemos si en un futuro, próximo o lejano, podremos reflotar esta aventura. Esto no quiere decir que no retomemos la idea si se dan las condiciones adecuadas, dado que los diversos avatares que ha sufrido este evento desde un principio nos han dejado bastante tocados moralmente. Es difícil haceros ver a través de nuestros ojos lo que supone poner en marcha y levantar un evento en estos tiempos que corren tan inciertos para un estilo musical de estas características. Los acontecimientos recientes a nivel mundial, conocidos por todos y a los que no nos referiremos por no resultar reiterativos, van a modificar sin duda la fisionomía de la cultura de directos para todos nosotros : público, artistas, promotores, prensa, ticketeras, salas, etc… A todos ellos, nuestros mejores deseos, la esperanza y necesidad vital de que todo ésto quede en un mal sueño y podamos todos juntos recuperar algo tan imprescindible como es la asistencia a conciertos.

Desde Dreaming Dreams/Soñando Sueños y Live4Aor, gracias a todos por vuestro apoyo incansable y vuestras palabras de aliento. No se puede remar contra el viento, pero nadie podrá decirnos nunca que no lo hemos intentado.
La devolución de tickets adquiridos a través de los portales de venta autorizados se producirá en pocos dias, estad pendientes. La devolución de tickets físicos adquiridos en los lugares autorizados se podrá realizar mandando un email a mail@dreamingdreams.pro

Estamos a vuestra disposición para consultas, preguntas, sugerencias, etc….

Gracias a SteelRush, Mike Della Bella Project, VEGA Roulette, Manu Lanvin, BLACK MOON CREEP Agency, Kivents, Delfín Jiménez, Tana Rodríguez Espigares, Shokolive por el apoyo, cariño y esfuerzos mostrados.

Dos frases definen nuestra filosofía, me permito citarlas:

“En la vida, hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada”. Franklin D. Roosevelt.

“Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria”. Jorge Luis Borges.

Comments are closed.