ADRIAN SMITH / RICHIE KOTZEN – Nuevo single «Scars»

“Scars” es el segundo sencillo adelanto del próximo álbum debut de SMITH/KOTZEN. Los legendarios guitarristas y compositores Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Poison, Mr.Big).

Además de co-escribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Kotzen también toca el bajo y la batería en este tema. El video, en blanco y negro, se grabó una vez más a ambos lados del Atlántico. Las imágenes de los dos grandes guitarristas se filmaron en sus home estudios particulares en Londres y Los Ángeles. Mientras que las imágenes al aire libre yuxtaponen la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las preciosas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico, cerca de Malibú.

 Adrian Smith describe “Scars” como una canción que «comienza con una intro de ensueño y luego suena muy Heavy», con reminiscencias del Bluesy/Rock de los 70 en la que el dúo, demuestra que se encontró particularmente a gusto trabajando.

Como explica Richie Kotzen: «Recuerdo que Scars fue una de las canciones que escribimos al principio del proceso. Hay algo emotivo y misterioso en esta pista que encuentro bastante atractivo. Esta es la canción adecuada para que podamos estirarla en directo improvisando solos de guitarra entre los dos».

 

Comments are closed.