STAY TUNED, el gran proyecto de las super estrellas del rock en favor de los más necesitados

“Stay Tuned” es el proyecto pasional del multi instrumentista austríaco Bernhard Welz. Al igual que otros músicos, Welz a menudo reúne a sus amigos músicos para tocar y cantar las canciones que escribe, produce y arregla.

La diferencia entre él y los demás es, sin embargo, que entre sus amigos se incluyen algunas de las mayores leyendas del rock’n’roll de nuestro tiemp: Jon Lord, de Deep Purple, Ian Paice, Ian Gillan, Don Airey, Roger Glover y Steve Morse, Mark King de Level 42, Steve Lukather (Toto), Steve Hackett (Génesis), Suzi Quatro, Dan McCafferty (Nazareth), Jeff Scott Soto, Tony Martin , Bob Daisley, Steve Lee y Marc Lynn de Gotthard.

Esta experiencia auditiva repleta de estrellas cobró vida para celebrar y conmemorar la amistad, el respeto y sobre todo, el amor por la música. Definido por la abundancia de talento en todos los instrumentos, “Stay Tuned” transporta al oyente a un tiempo en el que el rock clásico lo era todo y presenta solos y riffs de algunos de los testigos más venerados, que estaban allí para contarlo.
El talento individual y la experiencia de cada uno de estos artistas de pura sangre, crearon una interacción sofisticada que no solo es divertida para los propios artistas sino también para todos los fanáticos del rock. ¡Es una verdadera celebración del rock’n’roll!

“Stay Tuned” se lanzará como CD y Digital el 30 de noviembre de 2018 en earMUSIC. Todos los ingresos van al Centro de Recuperación Linda McCartney, una obra de caridad muy querida por el fundador de “Stay Tuned”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show