LICENCE – Heavy Rock desde Alemania

Fundada en 2014, la banda de Ludwigsburg  (Alemania), con la muy carismática cantante Jacky Coke, lanza su segundo álbum, «N2O2R». Grabado en su propio STEAMROCK STUDIO, el registro fue mezclado y masterizado de nuevo por Achim Köhler (PRIMAL FEAR, SINNER, BRAINSTORM). ¡El álbum es como un puñetazo en tu cara con su producción potente y clara!

«Never Too Old To Rock», el título en su forma hablada, muestra que nunca eres demasiado viejo para realizar tu sueño, porque en esta banda el padre (Steam License, guitarra) y su hija (Jacky Coke, voz) están rockeando juntos . Junto con el bajista Pappe y el batería Sammy, celebran su amor por la edad de oro del Heavy Rock, los ochenta. Para ello, grabaron su propia versión de la canción de Eddie Schwartz «Hit Me With Your Best Shot», que se conoce por la estrella del Rock de los 80, Pat Benatar. ¡La canción se ajusta perfectamente a la voz de Jacky!

La canción individual y de video «Hot4Ever» es un gran himno con un fondo muy serio. Está dedicado a un amigo de la banda, que está muy enfermo. Esta canción es el homenaje de la banda a él, ya que no solo es un amigo, sino que también reservó algunos de los primeros shows para ellos. Puedes escuchar a Richie Diver de sus compañeros de sello MAVERICK aquí en la voz como invitado. También un videoclip será editado «Rise Up», una canción que la banda ya ha presentado en su set en vivo durante mucho tiempo. Esta canción marca todas las actitudes de la Licence. Es pesada, melódica con una voz que es potente y áspera.

¡Licence está recuperando el sonido de los 80’ de una manera nueva sin que suene viejo! Pesado, melódico y siempre te mantiene al borde de tu asiento. Una vez que escuches las canciones, ¡permanecerán atrapadas en tu cabeza! No puedes comprar la licencia para rockear, ¡debes tenerla!

A la venta el 2 de agosto 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show