DESTRUCTION presenta la portada de «Born to perish»

Los legendarios thrashers alemanes, DESTRUCTION, han revelado la portada de su próximo 17º álbum de estudio, «Born To Perish». Esta impresionante visualización fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, quien también ha creado obras de arte para ANNIHILATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD y muchos más.

El álbum será lanzado el 9 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast.

Comenta Gyula
«Schmier quería obtener una imagen simple y diferente a la de mis versiones anteriores de DESTRUCTION. Cuando discutimos el nuevo concepto, me sentí feliz con este enfoque porque tuve la oportunidad de usar una herramienta diferente, sin pintura, pero con un estilo de dibujo a tinta.
Cuando la banda mencionó el título del álbum, tuve la idea de una composición de cresta sin el típico león o águila valiente, pero buitres con dos cabezas y llenamos la imagen con varios símbolos. Me encanta esta portada de DESTRUCTION – ¡tal vez mi favorito lo hice para ellos hasta ahora! »

Mastermind Schmier agrega:
«Queríamos algo básico esta vez. Tenía en mente algo parecido a un emblema, un sello, un escudo de armas de destrucción.
Tuvimos tantas portadas gráficas coloridas en el pasado, este título de álbum oscuro necesitaba algo diferente. Este disco marca nuevamente el debut de DESTRUCTION de cuatro piezas, estoy muy feliz con el resultado y que el gran Gyula comprendió de inmediato en qué dirección queremos ir: el álbum es brutal, fuerte y oscuro, la portada es el perfecto preludio para eso!

»Born To Perish« se grabó en enero y febrero de 2019 con VO Pulver (PRO-PAIN, BURNING WITCHES, NERVOSA, etc.) en Little Creek Studios en Suiza y es el primer álbum DESTRUCTION con Randy Black en la batería y la nueva segunda trituradora de guitarra Damir Eskic!

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show