NEAL MORSE edita la opera rock «Jesus Christ – The Exorcist»

“Jesus Christ – The Exorcist” es un proyecto monumental en la ya impresionante discografía de Neal Morse. Una ópera de rock progresivo con 10 años de producción, fue escrita y producida por Morse e incluye las actuaciones de Neal y un reparto estelar de vocalistas y músicos. «Jesus Christ – The Exorcist» se lanzará el 14 de junio de 2019 via Frontiers Music, en un conjunto de dos álbumes (2cd, 3Lp) con aproximadamente dos horas de música que abarcará todos los espectros y géneros por los que se conoce a Neal Morse y, por supuesto, contará la historia de las historias.

Con un elenco de increíbles vocalistas y músicos como Ted Leonard, Eric Gillette, Nick D’Virgilio, Randy George, Bill Hubauer, Matt Smith y otros, esta ópera de rock progresivo es un evento histórico que dejará su huella en todos los oyentes. «¡El que tenga oídos para oír … que lo oiga!»

“Jesus Christ – The Exorcist”, tuvo su estreno mundial en vivo en 2018 y fue interpretado por un elenco de estrellas del Rock progresivo con Neal Morse (teclados, guitarra), Paul Bielatowicz (guitarra solista), Bill Hubauer (teclados), Randy George (bajo), y Eric Gillette (batería). Los vocalistas destacados incluyeron a Ted Leonard (Spock’s Beard, Enchant), Nick D’Virgilio (Big, Big Train, Spock’s Beard), Jake Livgren (Protokaw), Matt Smith (Theocracy), Wil Morse y más. Además, John Schlitt (Petra) y Rick Florian (White Heart) también se han agregaron a la actuación.

Pre order aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show