CRAZY LIXX – Nuevo álbum “Forever wild”

Los suecos Crazy Lixx están de vuelta con otra gema de metal sórdido que se remonta a lo mejor de la época de los 80, al tiempo que mantiene un pie en el siglo XXI. “Forever Wild” consolida aún más a Crazy Lixx como uno de los líderes del renacimiento del hard rock liderado por los escandinavos en los 80.

Con grandes coros, ganchos y riffs memorables, solos de guitarra emotivos, y una producción masiva de Danny Rexon y Chris Laney, este álbum seguramente resonará con los viejos fanáticos y los nuevos oyentes por igual.

La banda explora una gama de estilos más amplia que antes en “Forever Wild”. Desde la rockera canción de apertura antémica “Wicked” hasta el próximo single “Silent Thunder” inspirado por AOR hasta canciones como “Eagle” que suenan como si salieran de un álbum de Bon Jovi en 1986, Crazy Lixx logra mezclar amor y reverencia por el rock de los 80 con sello propio en cada tema.

Con “Forever Wild”, Crazy Lixx ha puesto el listón muy alto en comparación con su propio y venerado catálogo. ¿Su mejor álbum hasta ahora? ¡Lo diríamos!

¡No te pierdas a Crazy Lixx mientras están en la carretera para apoyar el álbum, ya que sus shows en vivo son un espectáculo para la vista! Las fechas serán anunciadas pronto.

A la venta el 17 mayo 2019

 

Tracklist:

  1. Wicked
  2. Break Out
  3. Silent Thunder
  4. (She’s Wearing) Yesterday’s Face
  5. Eagle
  6. Terminal Velocity
  7. It’s You
  8. Love Don’t Live Here Anymore
  9. Weekend Lover
  10. Never Die (Forever Wild)

Line-up:

Danny Rexon – voz
Joél Cirera – batería
Jens Sjöholm – bajo
Chrisse Olsson – guitarra
Jens Lundgren – guitarra

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show