WICKED SMILE – Nuevo single «Wait For the Night»

La banda australiana de hard rock, Wicked Smile lanzará un nuevo sencillo «Wait For the Night» el 2 de octubre. Esto viene tras su debut recientemente lanzado Ep titulado «Delirium» con críticas muy favorables.

La banda está liderada por el carismático y poderoso vocalista Danny Cecati (ex Pegazus & Eyefear) con Stevie Janevski (The Radio Sun, ex Black Majesty) a la guitarra, Glen Cav al bajo y Jason Tyro a la batería.

El ep de cuatro canciones es producido por Paul Laine (The Defiants) y está masterizado por Bruno Ravel (The Defiants / Danger Danger).

Danny y Stevie no son ajenos al escenario mundial, ambos han realizado giras por todo el mundo con sus respectivas bandas y actuado en prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Masters Of Rock, Metal Universe, Hard Rock Hell y Screamfest, entre otros. Los chicos han lanzado la friolera de veinticinco álbumes de larga duración combinados. ¿Coincidir con la aptitud? – ¡¡Absolutamente !!

El guitarrista Stevie Janevski continúa diciendo, «debido a que somos una banda nueva, lanzamos nuestro sencillo debut «We Fall «, una canción uptempo en tu cara para darles a todos una idea de lo que somos. Recibió una respuesta tan fantástica en todo el mundo que la gente quería escuchar más de inmediato. Esto fue particularmente agradable tanto para Danny como para mí. Ambos estábamos abrumados por la respuesta positiva. También fue fantástico tener tanto apoyo de la radio por Internet que nos apoyó tocando nuestra canción, con algunas estaciones poniéndonos en una rotación pesada ”.

El vocalista Danny dice: «Realmente he disfrutado poniendo mi sello en estas canciones. Me ha permitido poner mi corazón y mi alma en ellos y realmente capturar la emoción de la letra. Cubrimos temas importantes como el gobierno y la toma de decisiones en la canción «We Fall» y hablamos del estado mental humano en «Daze Of Delirium». Otro tema de conversación es la canción «Stronger», que fue escrita por Stevie para resaltar el problema del acoso en las escuelas y en la sociedad en general.

No podemos esperar a salir y tocar estas canciones en vivo. Canciones como «Love’s Got A Hold On You» sonarán grandiosas. ¡Vamos a ser ruidosos y orgullosos! »

Los fanáticos de bandas como Judas Priest, Dio, Skid Row, etc. deben sentirse como en casa, con la banda atrayendo una gran influencia del heavy rock y heavy metal de los setenta y ochenta.

2020 ve a la banda continuar trabajando en un álbum de larga duración que ahora se encuentra en la etapa de grabación.

Agárrate fuerte … ¡Wicked Smile está listo para conquistar el mundo!

Wait For the Night está disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 2 de octubre.

 

Comments are closed.