Vuelven los legendarios ROSA NEGRA!

¡¡Vuelven los míticos ROSA NEGRA! Ya tenemos aquí su primer single, «Perros viejos».

El nuevo disco estará disponible en Septiembre de la mano de A New Label. El propio Tony León (guitarrista, cantante, principal compositor y único miembro clásico del grupo que se mantiene al frente de la banda) es el que nos da unas primeras pinceladas sobre el nuevo disco y la vuelta de ROSA NEGRA:

«Componer y grabar este álbum ha sido como experimentar la profundidad de lo sensible y de lo sutil y descubrir que la capacidad de inspiración es infinita… Un agradecimiento eterno fluye dentro tras la tácita influencia reflejada y dedicada a mis artistas admirados desde mis comienzos. Mientras creaba y desarrollaba este trabajo era muy consciente de que iba a ser la última producción que grabaría, así lo afronté.»

«Ahora, después del más que grato fruto de concebir, ejecutar y editar esta obra fantástica, con la fuerza, la ilusión, la frescura, el énfasis expuesto y reiterado de mis compañeros…, estoy en la necesidad de seguir confiando en mi intuición y en mi instinto creador. Este resorte mío de inspiración reconoce tener aún mucho que mostrar y compartir con el planeta Rock. No hay tregua, en el camino volveremos a encontrarnos”.

Los músicos que han participado en la grabación del nuevo disco son:
Tony León: Voz, Guitarra, Coros / Jose L. Aragón: Bajo, Teclados / Tony Montana: Batería, Coros / Miguel A. Lopez («Cachorro»): Guitarra / Rob Anthony: Voz, Coros / Snoopy: Teclados / Dani Martinez (INJECTOR): Guitarra, Coros / Antonia Prieto: Voz / Paco León, Julio Rebollo, Pedro Conesa: Coros.

 

Comments are closed.