
Un año más, la Asociación Burgos Heavy Metal celebra su aniversario, esta vez el séptimo, con un concierto por todo lo alto. El evento tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la nueva Sala Andén 56 de la localidad burgalesa.
Los locales Antecessor serán los encargados de abrir el evento con su mezcla de thrash, groove e incluso death a continuación, el reconocido batería burgalés Bumper y su banda del mismo nombre ofrecerán su veteranía y amplísima experiencia en el mundo del rock y el heavy metal. Desde Vizcaya nos visitarán por primera vez Ad Eternum, quienes nos ofrecerán trallazos de auténtico Heavy Metal pertenecientes a su hasta ahora único disco “Dogma”.
Una de las más importantes y versátiles voces del heavy metal con su disco “Mesías (2019). El aclamado, y muy solicitado, Leo Jiménez será uno de los platos fuertes del aniversario.
Y por último y recién aterrizados de Estados Unidos los thrashers catalanes Crisix vuelven a los brazos de la asociación, esta vez en gran formato, acorde a su actual estatus de banda de reconocido prestigio.