TYSONDOG – Nuevo álbum «Midnight» (2022)

TYSONDOG, la banda de culto de la NWOBHM tiene un nuevo conjunto de canciones en sus mangas. «Midnight» es el título del disco, que contiene todos los elementos que hicieron de Tysondog una oferta tan interesante para todos aquellos que querían profundizar más que las obvias bandas de NWOBHM en el pasado, y encontrar oro.

En 1984, gente como Malcolm Dome, Geoff Barton y Dante Bonutto apuntaban a Tysondog para un gran éxito, emergiendo en ese momento de la fuerza que se conocía como la Nueva Ola del Heavy Metal Británico. De una forma u otra, el destino conspiró para privar a Tysondog de la fama internacional a la que muchos pensaron que estaban destinados y, con el tiempo, la banda desapareció del centro de atención.

La rica historia de Tysondog no se olvidó y, después de reiniciar sus motores, gradualmente se abrieron camino de regreso con una nueva perspectiva de la vida y, felices de ver que la gente estaba prestando mucha atención, la banda grabó «Midnight«, también firmando con el sello danés From The Vaults.

Midnight” se lanzará en LP (vinilo transparente rojo/negro, limitado a 300 copias), CD y formatos digitales el 29 de abril de 2022 a través de From The Vaults.

https://bit.ly/tysonmid-LP
https://bit.ly/tysonmid-CD

Formación:

John Clutch Carruthers – voz
Kev Wynn – bajo
Paul Burdis – guitarra
Phil Brewis – batería
Stevie Morrison – guitarra

 

Comments are closed.