TUFF – Reedición remasterizada de «What Comes Around Goes Around»

El álbum debut de los americanos TUFF, What Comes Around Goes Around será remasterizado y reeditado por RLS Records. El álbum icónico renace en el 30 aniversario de su lanzamiento inicial.

RLS Records ha llegado a un acuerdo de licencia con Rhino Entertainment, una división de Warner Music Group, para remasterizar y reeditar el álbum clásico What Comes Around Goes Around de los famosos rockeros de Los Ángeles Tuff .

Disponible ahora, la reedición del clásico de 1991 viene en formato de vinilo y CD y presenta las diez canciones originales remasterizadas por Paul Tavenner. Los álbumes de vinilo están disponibles en opciones de color especiales de blanco, morado o negro y vienen con un inserto especial con fotos nunca antes vistas, letras y las notas originales. Los CD incluyen un folleto de dieciséis páginas a todo color con las mismas fotos, letras y notas originales nunca antes vistas. Las reediciones remasterizadas están disponibles para su compra individualmente o como parte de paquetes con productos de la banda, copias autografiadas y más.

«Cuando me pidieron que produjera a Tuff, no estaba seguro qué esperar», recuerda Howard Benson. “Lo que obtuve fueron cuatro músicos serios y extremadamente trabajadores que hicieron una gran obra de arte. Stevie siempre escribió desde el corazón y la banda mató en cada pista. Estoy muy orgulloso de ese disco y lo considero uno de mis mejores de esa época «.

El vocalista de Tuff, Stevie Rachelle, está emocionado de ver la reedición de What Comes Around Goes Around. “Estoy emocionado de decir que después de 3 décadas, el debut de Tuff verá una reedición oficial a través de RLS Records, cortesía de la buena gente de Rhino Entertainment y Warner Music Group. Y sí … ¡eso también significa vinilo! »

La banda tiene la esperanza de organizar algunas fechas de shows en vivo para celebrar la reedición del álbum, sin embargo, debido a Covid, esos planes dependen del futuro de la pandemia.

Para obtener más información o para comprar la reedición remasterizada de What Comes Around Goes Around junto con productos relacionados, los fanáticos pueden iniciar sesión en www.TuffCds.com

Comments are closed.