TIMO TOLKKI tiene nueva banda, INFINITE VISIONS

INFINITE VISIONS, la nueva banda formada por el ex guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, ha presentado su logotipo. Creado por Georgi Georgiev de Moonring Art Design, presenta el símbolo de la flor de lis «característico» de Timo, así como algunos otros elementos familiares, pero con un toque diferente.

El álbum debut de Infinite Visions se titulará «Union Magnetica» y presentará 10 canciones, incluyendo «Sonata Black», «Voice Of Tomorrow», «Dangerous», «Infinite Visions», «Miranda», «The Master Of Hell» y «A Slave In Heaven». También habrá bonus tracks adicionales para diferentes territorios.

La formación consiste en Timo en guitarras, Jorge Segersbol (Ancestral Dawn) – voz y Jimmy Pitts (Eternity’s End) – teclados, con un bajista y un batería que se agregarán pronto. La banda está en medio de la grabación de una demo de 5 canciones para ser presentada a sellos de todo el mundo.

En concierto, Infinite Visions interpretará canciones de toda la carrera de Timo, incluyendo material de su próximo álbum debut, así como clásicos de Stratovarius y canciones de Revolution Renaissance y Symfonia. La banda planea comenzar a grabar su álbum debut a finales de este año. , con planes de hacer una gira para el álbum cuando se lance el próximo año.

Foto cabecera: Omar Munguía

Comments are closed.