THE PINEAPPLE THIEF – Nuevo álbum y conciertos en Madrid y Barcelona

El lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de los británicos The Pineapple Thief, será un hecho a mediados-finales del presente 2020 y mientras tanto, la banda ya ha anunciado su gira europea para otoño.

Tras el éxito de los shows en vivo de Dissolution en Europa y América del Norte, esta será una gira importante que comprende más de 40 espectáculos en 18 países.

Después del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio Dissolution en el verano de 2018, The Pineapple Thief ha realizado numerosas giras, llevando sus sonidos dinámicos y progresivos de post-rock y melodías melancólicas adictivas a diversos lugares de Europa, Canadá, México y Estados Unidos. La experiencia en vivo de Dissolution fue capturada en el tercer álbum en vivo de la banda «Hold Our Fire», que se lanzó en noviembre de 2019.

«Terminamos 2019 con nuestra primera gira por América del Norte, que marcó el final de la época de ‘Disolución’ para nosotros», dijo el vocalista, compositor y guitarrista Bruce Soord, «Ahora todos estamos enfocados en 2020, que será un gran evento. Actualmente estamos encerrados en el estudio dando los toques finales al nuevo disco. Este álbum, el tercero desde que Gavin (Harrison) se unió a nosotros en la batería, se está combinando increíblemente bien. Los 4 hemos estado trabajando en esto durante más de un año y va a ser una gran sensación finalmente llevarlo a la carretera «.

30 septiembre – Madrid – Sala Caracol
1 octubre – Barcelona – Sala Nau

Comments are closed.