THE HELLACOPTERS – Nuevo álbum «Eyes Of Oblivion» (2022)

Estamos orgullosos de anunciar un nuevo álbum de estudio de la legendaria banda sueca de rock and roll THE HELLACOPTERS llamado «Eyes Of Oblivion», que se lanzará el 1 de abril de 2022. Será el primer álbum desde el lanzamiento de su grabación temporal de despedida «Head Off» en 2008!

NICKE ANDERSSON (voz y guitarras) revela:
«El álbum tiene 10 canciones y, aunque obviamente no es fácil ser objetivo en absoluto, creo que musicalmente resume todo lo que hemos mencionado desde el comienzo en 1994 hasta ahora. Algunas de las canciones datan de hace 10 años. o más, y algunos fueron escritas más recientemente. Es rock and roll tocado con mucha energía, así que, a falta de un término mejor, digo High Energy Rock And Roll. Se podría decir que suena como si The Beatles se encuentra con Judas Priest o Lynyrd Skynyrd se encuentra con el Ramones, pero la mejor manera de describir este disco es que suena como The Hellacopters hoy «.

Para celebrar el inicio de este nuevo capítulo de THE HELLACOPTERS, los suecos están compartiendo un nuevo single, el himno que abre el álbum, «Reap A Hurricane». La canción se presenta como una de las futuras favoritas de los fanáticos con todos los riffs jugosos y la arrogancia que podrías haber esperado, rematado con un coro cautivador.

 

Comments are closed.