THE DEAD DAISIES estrenan video y single «Holy Ground»

Como un fénix renaciendo, los Daisies están listos para desenterrar su tercer single Holy Ground hoy jueves 3 de diciembre. Desde los primeros compases, la pista advierte a todos que The Dead Daisies están firmemente decididos a demostrar que la combinación de elementos clásicos con una frescura contemporánea entusiasmará a los fanáticos y ganará incluso a los críticos más duros.

Holy Ground (Shake The Memory) es la primera canción que Glenn escribió para las sesiones de pre-producción en los Sunset Sound Studios en Los Ángeles y lo que empezó siendo un título se convirtió en el título del disco que se lanzará el 22 de enero de 2021.

Glenn dice: “Holy Ground tiene un groove intenso, dramática luz y sombra y muchos coros. Trata sobre el despertar en el momento presente, agitando la memoria y una transformación en conciencia”.

Con este loco año a punto de acabar, este tema tiene un nombre acertado y destaca vivir el momento y aprovecharlo al máximo. Su mensaje positivo es un refuerzo para disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer en cada momento.

“Holy Ground es un profundo e intenso viaje musical que toma giros inesperados y te deja exhausto pero feliz!!” – Doug Aldrich

La banda se juntó recientemente para una jam en Los Ángeles y se sentía energía y química entre ellos cuando tocaban los nuevos temas del álbum. Es una medicina que todos necesitaban: entusiasmo para lo que esperemos sea un gran 2021!!

The Dead Daisies se mantienen firmes con Holy Ground.

THE DEAD DAISIES SON:

Vocals/Bass: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion)
Guitar: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)
Guitar: David Lowy (Mink, Red Phoenix)
Drums/Vocals: Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline)

Puedes ver el video oficial de ‘Holy Ground’ aquí:

Comments are closed.