THE CRUEL INTENTIONS – Nuevo single «Reapercussion» (2022)

En 2022 están de regreso completos y listos para traer un circo de rock’n’roll lleno de caos, diversión y gloria. Una muestra de aire fresco y grasiento, en una escena musical donde el rock se ha convertido más en una nostalgia melodramática. que buenas vibraciones y buenos momentos.

La banda ha experimentado un crecimiento masivo después de que tres de sus canciones aparecieran en la serie Peacemaker de HBO. El 15 de febrero lanzaron su primer sencillo Sunrise Over Sunset de su próximo álbum.

Ahora lanzan otro éxito de fiesta producido por Erik Martensson (Eclipse)! A través de una mezcla embriagadora de guitarras melódicas, riffs impresionantes, coros adictivos y una actitud contundente, Reapercussion es una pista que deja a los oyentes implacablemente intrépidos y empuja a las personas a alcanzar sus objetivos. ¡Una pista para rockear y una pista para festejar!

El comentario de The Cruel Intentions:
Reapercussion es un “hard rockero” moderno profundamente arraigado en el metal clásico y el rock and roll. Cada acción tiene una reacción. La reapercusión se trata de enfrentarte a tus demonios y hacer lo que crees”.

Reapercussion se acompaña con un video musical dirigido por Max Ljungberg
Míralo aquí:

 

Comments are closed.