TED POLEY y STEVE BROWN regresan con TOKYO MOTOR FIST

¡No necesitas ser un fanático del metal de los años 80 para saber que los frutos de una alianza artística entre Danger Danger, el cantante Ted Poley y el guitarrista / productor Steve Brown de Trixter iban a alegrar a los fanáticos del rock melódico! Y, de hecho, cuando el álbum debut  salió al mercado, ¡entonces fue cuando la diversión realmente comenzó a suceder!

El contagioso ambiente festivo del álbum debut de TOKYO MOTOR FIST conquistó a todos los fanáticos de la música que se estaban ansiosos por nuevos álbumes de Trixter o Danger Danger y ahora la espera ha terminado. La banda una vez más ofrece exactamente lo que los fanáticos esperarían: rock duro pegadizo y estimulante, ¡la forma en que debería ser! ¿Quieres temas pegadizos grandes, queremos decir, GRANDES? Los tienes. ¿Qué pasa con los principales riffs de guitarra? Por supuesto que hay muchos de esos. Bueno, con Greg Smith (Ted Nugent, Rainbow, Alice Cooper) y Chuck Burgi (Rainbow, Blue Oyster Cult, Joe Lynn Turner) ¡simplemente no te puedes equivocar!

Ted y Steve han sido amigos por mucho tiempo. Estaban tocando en el mismo circuito de clubes con sus respectivas bandas, Danger Danger y Trixter, cuando ambas bandas estaban comenzando sus carreras. Con los años, tuvieron una gran relación personal y la idea de hacer un disco juntos ha estado en la baraja durante muchos años. Ahora, gracias a Frontiers, este concepto se ha convertido en realidad.

Fortalecido y enérgico, Tokyo Motor Fist seguramente complacerá no solo a los fanáticos de Ted Poley, Danger Danger y Trixter, sino a todos los fanáticos de Def Leppard, Bon Jovi y Cheap Trick y hard rock melódico en general.

A la venta el 10 julio 2020.

Formación:

Ted Poley – Voz
Steve Brown – Guitarra, voz y teclados
Chuck Burgi – Batería
Greg Smith – Bajo y voz

 

Comments are closed.