STRIKER – Nuevo tema «Strange Love» y Gira por España

Los canadienses STRIKER estrenan  nuevo tema «Strange Love»

Antes de comenzar la primera fecha de la gira en Orlando,  el 7 de abril, STRIKER presentan su último sencillo «Strange Love» con un nuevo video musical que presenta el debut de la última incorporación de la banda, el guitarrista y amigo de mucho tiempo John Simon Fallon (The Order Of Chaos).

«Strange Love» es la primera música nueva de la banda de 2022 desde el lanzamiento de su anterior sencillo «Deathwish» de 2021. La banda se encuentra actualmente en el modo de composición de canciones para la continuación de su álbum «Play To Win» de 2018, ganador del premio Juno.

«Cuando escribimos Strange Love, estábamos incursionando en las artes oscuras del funk, y aunque realmente no suena así, nos inspiramos mucho en bandas como Extreme y Faith No More. Fue un pequeño desvío en nuestro viaje de metal. , pero fue muy divertido de grabar. También tenemos una canción más para lanzar de esa sesión de grabación, que se inclina aún más hacia ese estilo, ¡así que estén atentos!» agrega el vocalista Dan Cleary.

Os recordamos que STRIKER están descargando en España en julio 2022.

Los conciertos de Striker con Adarel son:

  • 13-07-2022 – Ciudad Real – Sala Nana
  • 14-07-2022 – Madrid- Sala Rockville
  • 15 -07-2022 – Sevilla – Sala Even

Las entradas para ver a Striker y Adarel en las fechas de Ciudad Real, Madrid y Sevilla están a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Os dejamos el tema:

Comments are closed.