STRANDED – Nuevo álbum «New dawn»

Stranded está de vuelta con el nuevo álbum New Dawn  de la mano del productor y multi instrumentista Lewis Nitikman, un talentoso músico de Winnipeg en Canadá. Lewis se mudó a Vancouver cuando tenía 14 años y, finalmente, comenzó a producir numerosos álbumes en Canadá y fue escritor asalariado para varias de las principales editoriales.

Lewis estaba en realidad en la banda Stonebolt y reemplazó a John Webster en los teclados en 1981, y apareció en su cuarto álbum «Juvenile American Princess». Hablando de Stonebolt, la grabación de «New Dawn» cuenta con nada menos que Ray Roper en guitarras y coros. Si eso no es suficiente, el cantante es Troy Reid, un hombre con un conjunto bien conocido de temas que adornaron los álbumes de los favoritos canadienses Agent y, más tarde, el primer álbum de Stranded, «Long Way to Heaven».

Las pistas de «New Dawn» en realidad fueron escritas hace algunos años por Lewis junto con muchos co-compositores que conoció en el camino. Uno de ellos es el talentoso John Reilly (Boy on a dolphin), así como Daryl Burgess y Corey Abrahms. Los ajustes finales y la mezcla fueron llevados a cabo por Bill Buckingham y hay que decir que ha hecho un gran trabajo.

New Dawn tiene 11 temas de West Coast / AOR que se adaptan a la voz de Troy Reid admirablemente y son excelentes piezas de música fáciles de escuchar. Todos estos son ideales para la radio, pero el abridor «Not enough sorry» es una prueba de esto, ya que es una maravillosa melodía con un fantástico sonido de teclado y, por supuesto, las voces inconfundibles de Troy.

Un álbum que esperamos con ansias y, finalmente, algunas palabras del propio Lewis «Estas canciones se escribieron durante un momento especialmente tumultuoso en mi vida y me complace mucho que tengan esta oportunidad de ser escuchadas».

A la venta el 19 de julio via Escape Music.

Track List: 
1-Not Enough Sorry 4:15 / 2- I’ll Be The One 3:28 / 3- Get over this 4:06 / 4- Arrow 4:22 / 5- More than words can say 3:41 / 6- Take Good care of me 3:17 / 7- Power of Love 4:33 / 8- Cindy 4:23 / 9- One Piece of Heaven 3:51 / 10- Give Me Love 3:48 / 11- I Believe in this love 4:30

Troy Reid: Voz (Agent)
Lewis Nitikman: Todos los instrumentos (ex Stonebolt)
Ray Roper: Guitarras y coros (ex Stonebolt)
Adicional guitareas: Bill Buckingham

Producido por Lewis Nitikman
Mezclado por Bill Buckingham
Masterizado por Alan Douches

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show