STEVE LUKATHER y JOSEPH WILLIAMS compartirán 4 LP BOX SET Edición limitada firmada

Steve Lukather, alias «Luke» y Joseph Williams lanzarán álbumes individuales en solitario el 26 de febrero de 2021 a través de The Players Club / Mascot Label Group. Ambos artistas han hecho contribuciones significativas al álbum del otro.

A principios de este año, el sello presentó «Run To Me» del próximo lanzamiento de Luke I Found The Sun Again. Hoy, el primer adelanto del álbum de Williams titulado Denizen Tenant ha llegado a las plataformas de streaming a nivel mundial la canción «Never Saw You Coming». Os dejamos más abajo ambos temas.

La exclusiva caja 4LP de edición limitada contiene lo siguiente:

I Found The Sun Again y Denizen Tenant en vinilos color azul y naranja de mármol. El vinilo en color mármol es exclusivo de la caja.
-2 carátulas autografiadas (21×21 cm). ¡La caja en sí no estará firmada!
-2 laminas con comentarios de álbum (30×30 cm)
-2 postales
-2 pegatinas
-1 póster (A2, doblado)

Las cajas están numerados y limitados a un máximo de 1000 copias. Prepedidos aquí
La compra en la tienda MLG incluye una descarga gratuita de MP3
Disponible por separado: camiseta exclusiva (tallas M-XXL)

 

‘Never Saw You Coming’ es mi primera oportunidad en mucho tiempo de mostrar mi verdadero sonido. Aunque mi álbum es una colección ecléctica de canciones, este te dice lo que necesitas saber para tener una idea real del todo. Puede ver a dónde voy vocalmente con seguridad. Todo comienza con «Never Saw You Coming», además de que pensé que era hora de que tuviéramos una canción genial y sexy sobre la muerte. Disfruta …«- Joseph Williams

«Este es un sencillo de verano feliz para tiempos menos felices. Parecía que era el momento adecuado para lanzar la canción. El video está coprotagonizado por Joseph Williams y Ringo Starr, mientras que la canción fue escrita por mí, Joseph Williams y David Paich. Un poco fuera de lugar para mí, pero divertido. Inspirado en mi juventud… «. – Steve Lukather

 

Comments are closed.