SINNER – Nuevo álbum «Brotherhood» con nueva discográfica (2022)

Foto: Heiko Roith

Atomic Fire Records da la bienvenida al cuarteto alemán de hard rock SINNER a su lista en expansión. La banda lanzará un álbum completo de 12 pistas, acertadamente titulado »Brotherhood«, este verano. Producido por el líder Mat Sinner y coproducido por el guitarrista Tom Naumann, »Brotherhood« fue grabado por Basi Roeder en Backyard Studios y Mitch Kunz en Apollo 13 Audio, y mezclado y masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios, Dinamarca.

El vocalista y bajista Mat Sinner comenta: «Estamos enormemente felices de ser un nuevo miembro de la familia Atomic Fire Records y de trabajar con muchos grandes ex-colegas. »Brotherhood« simplemente es un álbum tan fuerte que necesitamos su motivación y lealtad en equipo para que sea un gran éxito».

El CEO de Atomic Fire Records, Markus Wosgien, dice: «Hemos estado conectados y somos buenos amigos con Mat Sinner y sus compañeros de banda durante mucho tiempo. Dar la bienvenida a SINNER en Atomic Fire Records no es más que una cuestión de corazón para nosotros porque, como PRIMAL FEAR: son una parte muy importante de nuestro pasado, pero ahora también de nuestro presente y futuro nuevamente; y estamos aún más orgullosos y felices con su monstruoso nuevo álbum que fue elaborado con un brillante trabajo en equipo de Mat (principalmente) junto con Tom Naumann. «Brotherhood» es una obra pesada, directa y contundente, agraciada con una cantidad impresionante de invitados y amigos. El título del álbum lo dice todo: definitivamente es otra adición magistral a la ya larga lista de grandes discos de SINNER».

Próximamente se presentará más información sobre el próximo disco de SINNER, así como una muestra del primer sencillo digital y los detalles de la reserva.

Comments are closed.