SILVER TALON – U.S. Metal desde Portland

El grupo estadounidense de metal SILVER TALON ha presentado el video musical de «As The World Burns», una nueva pista de su próximo álbum debut de larga duración «Decadence and Decay». El clip, que fue dirigido por Brock Grossl (Visigoth, Unto Others). “Decadence and Decay”, la continuación del aclamado EP debut de la banda en 2018, “Becoming A Demon”, se lanzará el 28 de mayo. el álbum ya está disponible en smarturl.com/silvertalon.

“Si quieres una visión del futuro, imagina a una Kardashian entregándole una Pepsi a un policía antidisturbios, para siempre”, dice el guitarrista Bryce VanHoosen. “Brock Grossl hizo todo lo posible en este caso. Su visión capturó completamente el espíritu de la canción y refleja una sociedad que trivializa la tragedia humana en nombre del consumo. Bienvenido al mundo feliz ”.

 

 

«As The World Burns» muestra la emocionante combinación de ganchos de heavy metal y virtuosismo impulsado por la guitarra que ha impulsado a la banda desde su formación en 2017. La canción es el segundo sencillo de «Decadence and Decay» después de la presentación del álbum el año pasado. single inicial, «Deceiver, I Am».

El álbum, que presenta una portada llamativa del destacado artista de fantasía Gerald Brom (Doom, Diablo, Magic: The Gathering, World of Warcraft), también incluye una aparición especial del guitarrista Andy La Rocque (King Diamond, Death) en la canción «Resistance 2029 ”.

 

SILVER TALON son:

Wyatt Howell – Voz
Bryce R. VanHoosen – Guitarra
Sebastian Silva – Guitarra
Devon Miller – Guitarra
Walter Hartzell – Bajo
Michael Thompson – Batería

 

 

 

Comments are closed.