SHOW-YA estrenan álbum en su 35º aniversario

SHOW-YA, las emperatrices del metal femenino, celebran su 35 aniversario. Desde su debut en 1985, se han elaborado canciones de éxito como «Genkai Lovers» y «Watashi Wa Arashi», y ha lanzado 13 singles (uno de los cuales se distribuye digitalmente) y 11 álbumes, con popularidad internacional y nacional. Desde 1987, han encabezado el evento al aire libre «NAON YAON» exclusivamente para artistas femeninas, y han contribuido en gran medida a mejorar el estatus de las artistas femeninas. Lanzarán su nuevo álbum «SHOWDOWN» en el 35º y 36º aniversario.

Este trabajo es diferente de los trabajos anteriores, y es el álbum de heavy metal más duro en la historia de SHOW-YA con letras completas en inglés. Nozomu Wakai (DESTINIA, SHORTINO), quien es conocido por participar en álbumes de Alcatrazz y proporcionar música a artistas de heavy metal en Japón y en el extranjero, es el productor de este trabajo con miras al extranjero. En este trabajo, compone / escribe 5 canciones y arregla todas las canciones. Jacob Hansen, uno de los mejores ingenieros de la escena del metal europeo, participa en la mezcla y masterización.

«EYE to EYE», que adorna la parte superior del álbum, es un tema melódico con una sensación de velocidad y oscuridad. Incluso en el estilo de metal moderno que trajo Wakai, puedes sentir a SHOW-YA hasta ahora. La cantante de metal nacional alemana Doro Pesch participó plenamente en «Heavy Metal Feminity». Es una coprotagonista de Terada, Doro y el sueño de las emperatrices del metal japonesas y alemanas, y el grito que grita la fuerza de las mujeres seguidas es solo una obra maestra. En «TOKYO I SCREAM», que incorpora un rock digital bailable sin precedentes, las letras y los ritmos ajustados que imaginan objetivamente a Japón son claros en el innovador trabajo de sintetizador. El solo también es oriental e impresionante. La atmósfera que recuerda a la era de las burbujas parece ser muy SHOW-YA.

Las canciones y el inglés de Terada tienen un soporte flexible, e Igarashi está fascinado por el juego agresivo y poderoso y el impresionante trabajo en solitario, con un grito más fuerte que antes. Nakamura muestra no solo trabajo en el teclado, sino también una alta capacidad de composición que encaja con el arreglo de metal de Wakai y demuestra un nuevo talento, y la sección rítmica de Senba & Tsunoda es más ajustada y pesada, y sus amigos cercanos tienen un fuerte vínculo. Cada una de ellas ha alcanzado la madurez y muestra la capacidad de superar incluso al metal femenino reciente. Me pregunto si acaban de decir: «¡Lo siento por una mujer madura!», Como suelen usar.

SHOW-YA consiguió el sonido de metal más duro de todos los tiempos. No solo las chicas fanáticas del metal, sino también su nuevo «tiempo de batalla decisiva» = SHOWDOWN con miras a los fanáticos del rock.
La marcha de la emperatrices, que está ganando poder después del 35 aniversario, nunca se detiene.

Edición japonesa el 30 de agosto 2021y Edición internacional 12 noviembre 2021 vía Ward Records.

 

Os dejamos el primer adelanto:

 

Comments are closed.