SHAMELESS regresa con «Live Your dream»

El bajista de Shameless Alexx Michael se complace en anunciar el lanzamiento del décimo álbum de Shameless, Live Your Dream, disponible para pedir aquí.

Este picture disc edición limitada (300 copias en todo el mundo) y cassette (200 copias en todo el mundo) se publica junto con el libro de Michael, Looking Inside: The Stainless Sensation, una historia definitiva encuadernada de lujo de 500 páginas de John DeLorean, el DMC 12 y DeLorean Motor Company. .

El picture disc presenta gráficos con temas de DeLorean y presenta la nueva canción «Live Your Dream» y una versión de «East Bound And Down» de la película Smokey and the Bandit. Las 10 pistas del álbum se completan con clásicos de Shameless que te llevan de regreso en su máquina del tiempo al apogeo del glam rock de los 80.

Reformado en 1998 con el socio guitarrista BC y la ayuda del baterista Eric Singer (Kiss, Alice Cooper, Black Sabbath), Shameless se destaca por tener numerosos rockeros estadounidenses en sus álbumes. Se han establecido como una banda a la que le importa un bledo que los 80 hayan terminado y continúan produciendo rock and roll de fiesta afable, independientemente de las tendencias y estilos musicales cambiantes.

Para Live Your Dream, Michael se asoció nuevamente con su socio guitarrista BC, Steve Summers (Pretty Boy Floyd) y Stevie Rachelle (Tuff). Debido a la pandemia que hizo imposible la grabación en estudio en persona, Michael grabó Live Your Dream a través de colaboraciones de todo el planeta, incluidas Munich, Los Ángeles, Las Vegas, St. Louis, Copenhague y Auckland, Nueva Zelanda. Como siempre, la lista de músicos invitados es interminable. Bruce Kulick (Kiss) y Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy) aparecen en la canción principal «Live Your Dream» junto con la vocalista invitada Charlotte Tybalt de Blue Ruin. Kulick nuevamente contribuye con pistas de guitarra en “East Bound And Down” acompañado por Jaret Reddick de Bowling For Soup en la voz. El resto del disco se destaca por las apariciones de Keri Kelli (Slash, Alice Cooper, Night Ranger), Tracii Guns & Steve Riley (LA Guns), Frankie Muriel (King Of The Hill), Michael Thomas (Beautiful Creatures, Adler’s Appetite) entre otros.

 

Comments are closed.