SAXON – Nuevo álbum «Carpe Diem» (2022)

Saxon, esos héroes seminales del heavy metal británico provenientes de Barnsley, Reino Unido, lanzarán Carpe Diem el 4 de febrero de 2022 a través de Silver Lining Music. Diez temas titánicos llenos de riffs inmóviles y orgullosas intenciones, Carpe Diem es la declaración que recuerda a los fanáticos del heavy metal de todo el mundo quiénes son los verdaderos maestros del metal británico, aprovechando una variedad de ingredientes de su carrera para forjar lo que es el lanzamiento más dinámico de Saxon. en muchos años.

«Todo comienza con el riff», dice el líder y cofundador Biff Byford, «si el riff me habla, entonces vamos por buen camino. Es un álbum muy intenso, y todo se debe al hecho de que la esencia de una gran canción de metal es el riff que la inicia, y este álbum tiene muchos de ellos».

“Me encanta ese tipo de metal rápido. Me encanta Princess of the Night y 20,000 FT e intento traer ese estilo de Saxon a la música ahora, pero en un estilo un poco más moderno”, afirma Byford, “pero son los mismos cinco tipos tocándolo y cantándolo, así que creo que no Realmente no suena como una vieja banda en los discos porque no estamos sentados en nuestro éxito pasado. Siempre estamos tratando de hacer un gran álbum”.

“Queremos que todos los álbumes que hagamos sean platino”, dice Byford desafiante. «Nunca hacemos un álbum que no esperamos que sea fantástico porque aquí no hay laureles, solo un compromiso con las mejores canciones y riffs que podemos escribir».

Los Saxon sin duda se han asegurado de aprovechar el día; asegúrate de unirte a ellos.

Escucha los dos primeros singles:

 

Comments are closed.