SANTA CRUZ – Segundo adelanto de «Katharsis»

SANTA CRUZ presenta el nuevo single ‘Tell Me Why’. Cuarto álbum ‘Katharsis’, que saldrá en septiembre.

El cuarteto SANTA CRUZ, cuyo debut en el sello M-Theory Audio en 2017 con «Bad Blood Rising» fue elogiado por Rolling Stone como «libertino y extravagante», lanzará su cuarto álbum, «Katharsis», este otoño.

El grupo finlandés reveló el segundo sabor del nuevo álbum tan esperado: el himno de rock melódico infeccioso e impulsado por riff «Tell Me Why», que ahora puede escucharse en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

«Tell Me Why» se concibió durante el caluroso verano de 2018 en Finlandia y se perfeccionó en The Hideout Studios en Las Vegas más tarde ese año», explica Archie Cruz. «Es un riff grande y sexy con un coro más grande que la vida, ¡seguro que te pateara el culo!»

«Tell Me Why» y la canción recientemente lanzada «Changing Of Seasons» se destacan en «Katharsis», que fue producida, diseñada, mezclada y masterizada por Kane Churko (Papa Roach, Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch).

SANTA CRUZ dará inicio a la gira mundial «Katharsis» en Tallin, Estonia, donde el grupo apoyará a los íconos del rock Bon Jovi en el Song Festival Grounds con capacidad para 75,000 personas. La semana siguiente, la nueva formación de la banda del guitarrista y vocalista fundador Archie Cruz, el guitarrista principal Pav Cruz, el bajista Ero Cruz y el baterista Toxy Cruz tocarán en vivo por primera vez en su país natal de Finlandia, cuando toquen en el festival más grande del país, Rockfest, junto a KISS, Def Leppard e In Flames.

Después de algunas actuaciones europeas más adelante en el verano (incluidos los shows alemanes con Steel Panther y Whitesnake), SANTA CRUZ una vez más pondrá su mirada en América. El 17 de agosto, la banda encabezará Viper Room de Hollywood, el famoso lugar donde el actor River Phoenix sufrió una sobredosis en 1995. (Como saben los fanáticos de toda la vida, «Bad Blood Rising» presentó una canción que lleva el nombre de Phoenix).

A finales de septiembre, SANTA CRUZ se unirá a Guns N ‘Roses, Disturbed y Godsmack en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. Dos semanas después, el grupo se presentará junto a Slipknot, Tool, Rob Zombie y otros en Aftershock 2019, el festival de rock anual más grande de California. Se anunciarán actuaciones estadounidenses adicionales en un futuro próximo.

«Katharsis» marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de SANTA CRUZ.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show